miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICITACIÓN DE NAVIDAD


Hoy,  me dirijo a todos los que me visitáis, para desearos una feliz navidad y un nuevo año muyyy  bueno, a poder ser  mejor que este porque creo que todos pensamos que no  fue el mejor.
Hace muchos días que no pongo nada en el blog, el motivo es que me fui a tomar unos días el sol a Cancún, me relajé mucho e hice muchas actividades que me gustan como Snorkel, también he hecho una cosa nueva que nos ha gustado mucho tanto a mi marido como  a  mi, que es dar un paseo por debajo del mar a siete metros de profundidad con una escafandra, ¡toda una experiencia!
Os voy a enseñar un bajo relieve que he sacado del horno. Es una iglesia de Myconos, Iglesia de la Virgen Paraportianini, hay cinco iglesias dentro del mismo edificio. A mí me gustó mucho, es por eso que la hice,  aparte  que es una de las cosas  de Myconos que te aconsejan para visitar.
Esta  iglesia la he hecho en gres, o sea cerámica de alta  temperatura, a 1260º la  esmalté con engobe blanco en mono cocción. Pero el engobe se vitrificó, cosa rarísima y ahora la tengo que volver a pintar ¡la cerámica es así! Casi siempre te da sorpresas.