jueves, 28 de julio de 2011

Reflexionando

 Esta foto  no se ve nada bien como quedó,  haber si la otra que os pongo es mejor foto, pues me quedo en realidad impresionante, ¿ que os parece?.
                                                                     Ahora os dejaré unos dias sin mostraros nada, ya no tengo nada hasta que vuelva a trabajar un poquito, que no se, este verano es atipico para mi, y no se  si me inspiraré. pero algo creo que me saldrá, ya  que el modelar me relaja mucho, hasta ahora no tuve tiempo,estuve muy ocupada, y ahora ! Haber si empiezo!. y si hay algun seguidor que me ponga algo de vez en cuando, que eso me estimula muchisimo, y lo hecho de menos,  por cierto tenia un anonimo, que hace mucho que no me dice nada, y tengo ganas de saber algo de él.

Buenas vacacciones a todos que disfruteis mucho, aunque creo que la mayoria ya estareis por ahi . Un  abrazo

martes, 19 de julio de 2011

La herradura

¿ Que os parece como me quedo terminada   La Herradura  ? la he terminado en Rakú como podéis observar, a mi me gusta muchisimo,  esta técnica me parece asombrosa,  porque  nunca controlas totalmente el resultado, y eso me encanta, siempre es una sorpresa



lunes, 4 de julio de 2011

Raku : La maternidad


Esta maternidad me gusta porque ya tengo una clásica,muy bonita y esta en estilo moderno es también preciosa, decirme que os parece. 

Estas figuras estan hechas basándome en la obra de Henry Moore, que es un artista que me gusta mucho por  la sencillez de sus obras, asi como la armonia que guardan cada una de sus obras.