martes, 28 de abril de 2009

Sitios interesantes

He incluido en el blog un apartado con enlaces a distintos sitios interesantes Que espero mi madre aumente con los sitios que le gusta visitar.


La página de Paco Arenas, es muy interesante. Si te gusta el raku, no te la pierdas, tiene su taller en Avilés, Asturias.


La página de Manises tiene un foro de cerámica que mi madre consulta de vez en cuando. En el Rincón cerámico hay noticias de actualidad de la ciudad.

Por otra parte y ya fuera de la cerámica incluyo el blog de Georgina. Es una mujer con un montón de aficiones. Principalmente hace labores de Patchwork. A mi me enganchó por eso, pero además de labores de aguja, se atreve con decoración de tartas, cartonage y un montón de técnicas más. Se puede decir que le gusta la plástica. De vez en cuando pinta porcelana. En el archivo del blog, etiqueta porcelana, podréis ver algunas de sus creaciones. Creo que aunque no encaje totalmente con este blog, puede resultar enriquecedor, y al menos curioso, ver lo que hace. Es una maravilla tener la creatividad para hacer tantas cosas. Y bueno, ya que lo estoy escribiendo yo por ahora también dejar reflejadas un poco mis aficiones.

1 comentario:

  1. Como marido de la responsable del blog, solo puedo y quiero decir que está muy bien hecho, muy buen trabajo.. BESOS ... y ENHORABUENA !!

    Como yerno de la artista, ENHORABUENA ... y destacar la calidad y variedad de la Obra.
    (y lo que le cunde ... , más teniendo en cuenta lo que viaja..)

    ResponderEliminar