miércoles, 6 de mayo de 2009

Esmaltes

Aunque ya iré mostrando otro tipo de obras en las que moldea, ya que mi última entrada fue sobre el dibujo, quería enseñar los distintos esmaltes que ha hecho. Este primero ya lo publiqué al hablar de su taller. Es un patio andaluz. Siempre le han llamado mucho la atención.
Aquí podéis ver un par de esmaltes de cítricos. En este estilo de pintura siempre me sorprende ver el trabajo mientras se está pintando y posteriormente su resultado al salir del horno. Me imagino que para un experimentado esmaltador, no será motivo de sorpresa.

Aquí tenéis otro de sus esmaltes. Creo que es tipo cuerda seca. Me hubiera gustado subir también la foto de unos esmaltes sobre oficios tipo siglo XIX muy chulos pero no tengo las fotos así que en otra ocasión.

Y ya para terminar este es uno de sus últimos trabajos, los que he mostrado anteriormente ya tienen mas tiempo. Pero este lo ha hecho hace relativamente poco. Si aquí se ve bonito en "persona" mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario