jueves, 29 de octubre de 2009

Saludar a todos mis seguidores

Bueno, al fin ya me pongo a deciros algo, pues aunque parezca  raro, no he tenido tiempo, ha coincidido en verano, despues me fuí de viaje por segunda vez desde la primavera,  ahora empieza el  curso! y hay que ponerse las pilas.

  Antes de nada quiero darle mi más emocionado y cariñoso agradecimiento a mi hija Isabel, por este regalo tan personal, y hecho con tanto cariño. No lo esperaba, y me ha entusiasmado, ahora a ver si sé llevarlo tan bien como ella lo hizo, por lo de pronto no sé si todo esto que estoy escribiendo, lo sabré publicar.

  En los viajes  que hice este año, estuve en Italia, Grecia, Turquia, y Egipto, ha sido impresionante, por supuesto traje un montón de ideas que ahora tengo que plasmar, de hecho estoy haciendo una iglesia ortodoxa de Myconos, preciosa, ya os la enseñaré.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primera entrada, espero que le sigan muchas más!!

    ResponderEliminar
  2. Chus ya sabes que me gusta mucho lo que haces y me alegro de poder ver lo nuevo gracias a este blog, los viajes son espectaculares no solamente para buscar inspiración, supongo que habreis disfrutado mucho.
    Abrazos
    Dulce

    ResponderEliminar