domingo, 15 de noviembre de 2009

Trabajando con mis nietas


Hola: este fin de semana han venido  a pasarlo con nosotros mi hija Isabel, con sus dos niñas; y !como no! Sofía que es la mayor venía con toda la intencion de hacer ceramica conmigo, y aquí nos teneis,  trabajando un poquito.

Aqui vemos  a Sofia tratando de modelar. Yo   aqui estoy haciendo un plato, calándolo, que va a ser un complemento para  una lampara de  luz.
  Este palillo que estoy utilizando, no es  de ceramica, pero me está resultando muy práctico.Aqui veis el resultado de las sesiones de cerámica con mis nietos.Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Pero que nietas mas aplicadas y preciosas!!! y que artistas!! pero claro, tienen a quien salir con esa abuela que tienen, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades Maria, sus creaciones se ven fantasticas, nos gustan mucho, la proxima vez que vayamos a Malaga quisieramos verlas y si es posible comprarle una que otra para adornar nuestro piso, saludos de Marco y Aya desde Munich (amigos de javi+isabel)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Maria Jesus, si que tiene Ud. unas nietas lindas y aplicadas, a quien habran salido así de manitas... Un beso de un admirador de Santiago de Chile (de paso.., y por casualidades de la vida, marido de Isabel :)

    ResponderEliminar
  4. PARA MARCO Y AYA
    Muchas gracias por vuestro comentario, y me agrada mucho que os gusten mis obras, estaré encantada en enseñaroslas personalmente, y conoceros.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus, nos hemos quedado impresionados con tus trabajos, son realmente increibles, esperamos poder verlos al natural algún dia y asi poder conocer a tus preciosas nietas. Desde Reinosa os enviamos un abrazo muy fuerte y os deseamos que paseis unas felices fiestas.

    ResponderEliminar