martes, 23 de marzo de 2010

Mis nuevas obras

 
 Hola:  hoy por fin os puedo enseñar mis ultimas  creaciones; Estos dos angelitos, los hice para la habitacion de Cristina, que es otra nieta, le gustaron mucho, creo que me quedaron muy bonitos.
Estan  hechos en barro blanco, y pintados en monococion con  engobe





Esta figura me gusta mucho, es de un  artista catalan,  me parecio muy bonita, va mucho con mi estilo,y esta vez la copié,  en parte, porque  le di el acavado que me gusta a mi,  estoy muy contenta de como me ha quedado


            Y este busto lo hice para aprender, pues no tengo experiencia en  bustos, y me gusta hacer todo tipo de escultura; Como tengo siete nietos preciosísimos, no estaría nada mal que los esculpiese, ahora que son tan bonitos de pequeños, seria una bonita colección para mi..
Espero que os guste; Pronto os enseñaré otra obra.                                                                 .         

No hay comentarios:

Publicar un comentario