miércoles, 28 de marzo de 2012

Escultura precolombina

           Hola  de nuevo, como os he prometido cumplo con la promesa:  Hoy os enseño un trabajo que me llevó mucho tiempo hacerlo, pero me ha compensado, porque ahora me recreo viendolo, ¿que os parece?


                 
Como podeis observar, la escultura es esta, tallada a ambos lados,


   Estos son los motivos  individuales, de ambos lados


              Asi es como me queda en el porche de mi casa.
Espero que os guste y me pongais algun comentario.
 Me olvidaba poneros que es un trabajo sobre el arte Precolombino, está hecho en gres y bizcochado a1260º


1 comentario:

  1. Que buena idea has tenido al colocar los discos precolombinos.
    Me ha gustado. El del aguila la que más, el colorido que tiene.
    Por cierto, tengo entendido que no había pavos reales en América, estos son oriundos de Asia.
    En América estaban los pavos que nos comemos en navidad, los cuales fueron exportados hacia Europa. LO MISMO ME ESTOY EQUIVOCANDO. ya me diras.
    Un abrazo.
    Tu extructura en blanco y negro de abajo, es bastante original, me ha gustado tambien, la puedes utilizar como soporte para aguantar los libros de estanterias.
    Que pases unas buena vacaciones por tu tierra.

    ResponderEliminar