domingo, 23 de septiembre de 2012

RAKÚ 2012


  ¿ Que os parecen mis piezas de Rakú  ?  Estas las hice antes de irme  de vacaciones,  me gustan como me quedaron, el Rakú es lo que tiene que te quedan unos colores, que no te lo esperas es siempre una sorpresa.
El titulo de esta obra, no se lo pongo lo dejo para que lo decidáis  vosotros haber que os sugiere,

 Esta otra pieza , si le pongo titulo,  la hice inspirada en una flor,  cuando está  abriendo, ¿os gusta?  creo que me quedó  muy bien, como podréis observar, estoy enamorada de cada una de mis obras, es que el Rakú me fascina,;  espero que os guste



3 comentarios:

  1. Me alegro que hayas vuelto.
    El trabajo de arriba me gusta muchisimo, en la forma y el color verde azulado que te ha salido.
    Nada más ver la segunda foto,me ha recordado un soldado medieval, con su casco.
    Desde ese perfil le llamaría: EL CABALLERO Y SU ARMADURA.
    Me gusta la idea del otro trabajo, pero el resultado no tanto. Es una idea buena que podías trabajarla más y sacarle buen partido.
    Te digo lo que pienso, pero debes tener en cuenta que mi crítica o la de cualquier otra persona no tienen porque llevar razón, es sólo la opinión personal.
    Un abrazo y gracias por deleitarnos con tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. La foto primera de la flor, la que está hecha desde arriba, esa si me gusta verdaderamente, pero las otras no, y claro, como colocar la pieza para que la veamos desde arriba???
    Siento que no coincidamos, pero bueno, otra vez será.jejeje.
    Cuando te muestre algún cuadro mío, no te cortes en criticarme, bien o mal, acepto todas las sugerencias y le hago caso a las que me convencen, como te dije en el anterior mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, todos los comentarios, son buenos, me ayudais a mejorar,y os lo agradezco; es muy importante para mi. Un abrazo.

    ResponderEliminar