jueves, 2 de mayo de 2013

Creaciones


Bueno, estas son las esculturas de las que os había hablado, que por cierto me dieron problemas, porque al meterlas  en el horno, una placa se rompió, y después para montarlas no ha sido fácil, pesan mucho y yo sola no podia y tuve que pedir ayuda, menos mal que tengo muy buenos amigos e hijos y ellos me ayudaron en diferentes fases, pero bueno al fin todo se hace, y estoy muy satisfecha de cómo me han quedado.
 ¿Que os parecen?.


Creo que de momento en un tiempo no os voy a mostrar nada mas , aunque la escultura que estoy haciendo, igual os la enseño en proceso de ejecución.

1 comentario:

  1. Hola Maria Jesús. Cuanto me alegro de ver por fin las esculturas de la entrada. Me gustan como han quedado, has acertado con no ponerle nada, con el color del barro tienen suficiente, es agradable la combinación. y la base en madera genial, se nota que tienes imaginación. Enhorabuena, haces todo lo que te propones. Un fuerte abrazo y enseñanos el proceso de la escultura que estás haciendo, a mi me agrada más ver como se va formando hasta llegar al final, que ver la pieza terminada. De esa forma haces participe a tus lectores de la ejecución de la pieza, aunque no la toquemos, pero nos ilusionamos conforme va tomando forma. Piensalo

    ResponderEliminar