Esta va a ser en principio mi última entrada, Os enseño este candelabro que hizo mi madre ya hace bastante tiempo. Falta que ella sople las velas, porque hoy es su cumpleaños.
Mamá, espero que te guste este blog que he hecho para ti. Así podrás ir compartiendo tus creaciones. Y seguro que muchos agradeceran que seas tu a partir de ahora la que escriba porque así podrás ir explicando paso a paso como lo haces, qué técnicas utilizas, tipo de materia prima, tinte, forma de cocer... y todos esos entresijos que has ido aprendiendo a lo largo de estos años. De este forma además podremos seguir tu obra de una forma más minuciosa y seguro que en cuanto le cojas el truco a escribir en el blog... no paras.
Decirte que ha sido para mi un placer poder escribir hasta ahora y enseñar al que quiera verlo todo lo que has hecho. Ya tendrás tiempo de ir leyendo poco a poco todas las entradas y los comentarios que te han escrito. Espero que te guste y lo disfrutes.
Ya sólo me queda desearte un feliz cumpleaños y por supuesto, que cumplas muchos más. Este último año ha sido especialmente difícil para ti, deseo de todo corazón que eso cambie y que se acabe esta racha, para que así puedas disfrutar de todo lo bueno que te mereces.
Te quiere tu hija Isabel
Feliz cumpleaños Maria Jesús!!! vaya regalazo, que lo disfrutes mucho y nos enseñes muchas cositas de esas que tu haces.
ResponderEliminar