miércoles, 27 de mayo de 2009

Primeras creaciones 2ª parte

Hoy continuo mostrado algunas de las primeras creaciones de cerámica de mi madre, son de los años 2003 a 2005 aproximadamente. LA primera caja que veis es un joyero, por dentro lleva las bandejas de madera para poder distribuir y organizar bien pendientes, sortijas, collares....


Esta segunda es un regalo para mi marido, la utiliza para guardar objetos de escritorio en la oficina. Esta pieza gana en vivo.






Esta pieza me resulta muy original, sirve para guardar las cuchillas de afeitar.



Ya para terminar estos dos jarrones, en la diguiente entrada incluyo una serie de piezas en las que se ve una clara evolución.







.

3 comentarios:

  1. Hola! Quisiera contaros que la tercera pieza vive ahora en mi casa de Milàn. Me la regalò la tia cuando aùn vivia en Màlaga y ahora guarda mis llaves al lado de la puerta.
    Un saludo.

    Laura Lema Varea

    ResponderEliminar
  2. Gracias,por comentar, has sido la primera!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    enhorabuena por la confección de ese blog que encuentro muy bien hecho.
    Los trabajos de tu madre son bonitos. No tengo vocabulario para hablar de cerámica pero creo que tu madre ha hallado en esta actividad su modo de expresión.
    Me gustan mucho el primer jarrón de esta serie, es casi una escultura, y el último porque con una flor semicaida tendría un aire un poco decadente muy seductor.
    Deseo larga vida a este blog.

    ResponderEliminar