jueves, 9 de julio de 2009

Entre fogones

Una de las aficiones de mi madre es la cocina. Le encanta cocinar y lo hace muy bien. No le da miedo experimentar con cosas nuevas y los resultados suelen ser buenos. Por eso, le gusta tener la cocina bonita y decorada. Hay diversas piezas de las que ha hecho mi madre que las está utilizando en su cocina. Este plato que veis al final decora su barbacoa. Aquí abajo podeís ver como han quedado las dos piezas de gres.





Esta cajita la diseño para clasificar las bolsitas de infusiones.






Por dentro tiene distintos departamentos para los distintos tipos, té, manzanilla....

Y esta otra caja por dentro es similar.









Esta es una jarra para vino. Mis padres cuando tienen ocasión, y sobre todo en verano, suelen tomar vino tinto ribeiro con gaseosa. Les gusta tenerlo fresquito en la nevera y esta jarra es ideal para este vino.





El frutero. Creo que ya os mostré este frutero en una de mis primeras entradas. Es un frutero similar al que tenía mi madre en su casa natal.






Y finalmente os enseño una de las muchas fuentes que ha hecho y decorado para servir. Buen Provecho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario