domingo, 5 de julio de 2009

En la tarea


Hoy voy a mostraros algunas de las piezas que ha hecho mi madre, incluyendo las fotos de esas piezas previas a la cocción. Esta primera pieza consta de tres esferas, en distintos tamaños. Aquí podéis ver una de ellas y luego las tres montadas. Como os podéis imaginar las esmaltó para lograr el resultado que habéis visto en el encabezamiento.








Si os fijáis en esta última foto , abajo a la izquierda hay un recipiente que finalmente quedó así:

Cómo veis simula hojas, y es un macetero que preparo para colocarlo encima de un viejo tronco de castaño que se utiliza como pedestal. Le da un toque muy interesante al jardín de esta casa.
En esta otra hay varias piezas que seguidamente voy a mostraros ya acabadas y son el jarrón marmolado y el cuenco que hay arriba a la derecha. Abajo también está la cajita que aparece luego con el jarrón. Y la caja ovalada que veis es la que ya mostré en otra entrada que decoró en verde y naranja con un dibujo que imita las escamas de los peces. Para el fondo de este cuenco utilizó la técnica de fundir cristales durante la cocción.

Y eso es todo por hoy, hasta la próxima a todos. Espero que sigáis disfrutando de este caluroso domingo, al menos en el sur. Parece que parte del norte llueve...

2 comentarios:

  1. Todas preciosas, pero me encanta el macetero, que cosa mas bonita y original!!!

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSOS TUS TRABAJOS FELICITACIONES GRAN ARTISTA!! COMPARTO CON TU FAMILIA Y AMIGOS, QUE LA COBRA ES TODO UN SHOW, DIGNO DE SER MOSTRADO AL PUBLICO! LOGRASTE COLORES QUE DEJAN SIN ALIENTO!! UN ABRAZO DE BARRO Y FUEGO! Y QUE SIGA LA INSPIRACIÓN CELESTIAL! kenko2109@hotmail.com Facebook Carmen Pereyra

    ResponderEliminar