miércoles, 24 de junio de 2009

Día de San Juan

Felicidades a todos los Juanes y Juanas!! Hoy voy a mostraros algunas esculturas de mi madre. Y empiezo con estas que simulan estar en la playa. Están hechos con un barro negro. No llevan tinte ni pintura. Aquí abajo podéis ver alguno en detalle.

Tumbado tomando el sol...Sentado pensativo...Esta otra también sigue con la linea de motivos que nos recuerdan al mar. Mi madre nació en un pueblo y un entorno de fuerte influencia marinera y eso se nota en sus creacionesPor último os dejo con esta otra escultura. Siento no tener una foto en la que se vea de frente la cabeza que corona esta especie de ola. Pero.. son tantas fotos... Hasta pronto a todos, y que tengáis un feliz día de San Juan

1 comentario:

  1. Hola María Jesús.
    Soy José (compañero de cerámica).
    Decirte que me ha gustado mucho estas esculturas de personas en la playa. Son
    simples y están hechas con gracia, son dos cosas que no son faciles de conseguir juntar en una obra.
    Tambien decirte que menudo taller que tienes, mejor no huviese visitado tu blog, ahora te
    tendré envidia. Además tienes jardín donde colocar tus trabajos. Vamos, que eres una afortunada, me alegro y te deseo que sigas disfrutando de todo eso.
    He visto el blog de tu hija y el de tu hijo,
    soy una familia de artistas.
    Me han gustado mucho los trabajos esos de unir diferentes retales de tela y las cosas que consigue hacer con ellas.
    La secuencia de fotos de tu hijo, esa en la que se ve un niño en la playa, jugando con agua, nada más verla me ha gustado, transmite mucha alegría y eso es de agradecer.
    Un abrazo y que disfrutes del viaje, que por cierto, no sé donde vas.

    ResponderEliminar