miércoles, 3 de junio de 2009

Espejito, espejito mágico


Antes de nada, me gustaría daros las gracias a todos los que visitáis el blog, y por supuesto a los que habéis participado en él con vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión recibir el mensaje de que hay nuevos comentarios, y leerlos mucho más. Así que Gracias.

Hoy voy a mostrar alguno de los marcos que ha hecho mi madre para enmarcar unos espejos. Este primero, es un regalo que me hizo a mi. Lo tengo a la entrada de mi casa. Es pintado con esmalte. Aquí podéis ver un detalle.

Este otro espejo, con motivos marinos, lo conserva ella en su habitación. Ambos los hizo en el año 2005, aunque con técnicas diferentes. Este otro lo hizo con pasta egipcia

Como podéis ver en estos detalles los motivos los ha hecho en relieve.


En mi próxima entrada ya empezaré con su obra más reciente, A ver si poco a poco consigo fotos de los que está haciendo ahora. Gracias por leerme nuevamente y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario