viernes, 12 de junio de 2009

La Habitación de Sara y Sofía

Hace ya algo más de un año, cambié la decoración de la habitación de mis hijas. Decidí ponerla en tonos muy dulces, el rosa y el blanco, Encontré una cenefa de hadas para la habitación y buscando complementos se me ocurrió encargarle a mi madre la lámpara para la mesilla de noche. Tomó como modelo una de las hadas de la cenefa, y al final hizo otra más diferente para que pudiera elegir. Le quedaron tan bonitas que mi hermana se quedó con una y yo con otra.

Al ir comprando los muebles, y ya con la nueva lámpara decidimos customizar un poquito la mesilla de noche y los pomos del armario ropero , e igualmente cogió los motivos de la cenefa

Aquí podéis ver el resultado de la mesilla de noche y el detalle de las aplicaciones que le hizo.

Ya para terminar faltaba la alfombra en la que jugar las niñas, quería algo muy especial. Tenía que ser facilmente lavable, confortable para que pasaran largas horas jugando, y por supuesto los tonos debían ser acordes. Las medidas eran dificiles de encontrar, todo lo que veía o era muy grande o pequeño así que pensé en hacerla yo misma, y ahí comenzó una de mis pasiones, el Pachtwork. Una amiga que hace pachtwork me sugirió que la hiciera con trozos de tela, y me decidí a probar. Ha quedado preciosa y me ha iniciado en una afición tan absorbente como la cerámica. Ya he hecho varias cosas preciosas y aquí os dejo un detalle de la alfombra de las niñas para que veáis una muestra.

1 comentario:

  1. Has elegido una buena afición ¡ el patchwork ! y engancha más de lo que imaginas...Hace más de 15 años que lo hago y ya no puedo parar. Todavía me acuerdo de tus primeros pasos en la costura cuando me regalaste un babero para mi hijo cuando nació. Me alegra ver que estás tan guapa y tan bien, y de que tienes unas hijas preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar