miércoles, 23 de junio de 2010

La Cobra de Oro

Hoy os quiero enseñar un pieza muy especial ,es un trabajo que hice sobre Egipto, me quedo muy bonita me siento orgullosa de haberla hecho,  ya que tiene mucha dificultad, porque al ponerle oro, hay que ponerla  en el horno tres veces, y  es posible que alguna  vez te salga mal, pero bueno ahí está! me quedo perfecta, los amigos y familia que la han visto les encantó, dicen que es mi mejor obra incluso me llegaron a decir que es una pieza digna de museo que la debiera ceder, "esto me da apuro decíroslo, pero es verdad"

¿Que os parece? 
Esta pieza me ha dado mucho trabajo , en primer lugar: cuando la modelé, al meterla en el horno, se  inclinó, y salio torcida , la volví a hacer y con un artilugio, que inventé, me quedo bien, luego la esmalté, otra vez al horno, y por ultimo le di oro y de nuevo al horno.





Bueno este Domingo me voy de vacaciones todo el verano a Galicia o sea que no os mostraré mas trabajos hasta  después del verano, espero que todos lo disfrutéis mucho y volvamos con  energía nueva y nuevas ideas  para después estar inspirados para llevarlas a la practica. Un abrazo

8 comentarios:

  1. Y yo que te voy a decier que no te haya dicho ya! Te ha quedado preciosa pero de cederla nada! QUe se quede en casa para disfurtarla todos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sra. María Jesús! Mi más sinceras FELICITACIONES!!! Soy una de las blogueras conocida de su hija Isabel y gracias a su publicación, pude venir a deleitarme con esta magnífica pieza! No soy experta, ni sé nada del tema, pero sí puedo decirle que me quedé maravillada! Es un trabajo muy delicado y exquisito! Nuevamente FELICITACIONES! Que disfrute su descanso! Un abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Jesús, soy amiga de tu hija del blog, y qué quieres que te diga que ya se a quien ha sacado la vena artística!!!!! Tienes maravillas, la cerámica es algo que me ha "embrujado" siempre, enhorabuena por tu pieza, es una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús...soy amiga de Isabel por el blog...y tu pieza me a encantado...es una preciosidad digna de ser expuesta en una galeria de Arte....FELICITACIONES!!!!
    Abrazos y Besitos....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu pieza, es una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!! muy bonitos tus trabajos, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos tus trabajos!
    No me extraña que Isabel quisiera compartirlo desde su blog.
    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Paso del blog de tu hija y la verdad que me he quedado maravillada con todo el magnífico trabajo realizado..Unos colores y contrastes de lujo al igual que el diseño.
    Felicidades para tu hija y para tí por ser unas artesanas geniales.
    Besitos desde España Victoria

    ResponderEliminar