sábado, 12 de junio de 2010

Maternidad

Hola,
 Espero que me sigáis visitando, después de tanto tiempo sin dedicaros  nada; es que las cosas muchas veces no salen como uno quiere, y estuve muy ocupada, entre otras cosas estuve de viaje, veinte días en Galicia, muy bien , allí  tengo una casa y solemos ir a pasar algunas temporadas, como ahora que también iremos en el verano.

Hoy os quiero mostrar una figura que  he sacado del horno, para que os deis cuenta del proceso que lleva, por ahora he modelado la figura y la he bizcochado en el horno para, a continuación, esmaltar, y de nuevo al horno.



¿Que os parece?  es una maternidad  me gusta mucho,ya veremos como queda al final cuando esté esmaltada!





 Que tengáis un buen fin de semana, Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Ma Jesus... me ha encantado esta pieza...tan significativa....como madre uno no puede mas que sentirse muy identificada con ella... con la ternura que emana de ella...

    Excelente trabajo...

    Que tengas una bella y productiva semana...

    Besos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días:

    Estoy buscando personas que le guste hacer manualidades, artesanía, cosas diferentes para una tienda que estoy montando.

    La tienda ubicada en Toledo, está dedicada a las mujeres que hacen trabajos de artesanía y que se puedan valorar y comprar externamente. MI tienda es el medio. Quiero que sea un concepto nuevo de tienda, donde solo se venda cosas echas a mano, y que también se valore el trabajo de la persona, dándola identidad.

    En la tienda, se especificará el nombre de la persona que lo ha elaborado y me gustaría poner una foto, edad y profesión de la persona que lo ha realizado. Si alguien no quiere poner su nombre o foto, no es obligatorio. Pero la idea es que sea una pequeña galeria de arte, donde las mujeres expongan sus trabajos.

    Si estas interesada, mándame fotos o dime que tipo de arte haces para ver si podemos colaborar. O en todo caso si lo prefieres podemos hablar por teléfono.

    Mi mail es: laartesaniademama@hotmail.com


    Si necesitas más información no dudes en decírmelo

    Un saludo

    EMILIA MUÑOZ

    ResponderEliminar