martes, 19 de abril de 2011

Crucero por el Mediterraneo


  Estas dos fotos son de Mallorca
 Esta es de Cerdeña ( Cagliari )

 Estas dos son de Malta
  Como veis hacia muy buen tiempo, y ahi estoy en el barco en el momento de zarpar
 Esta es de Sicilia ( Trapani)



 Es una pena que no se aprecien, pero estas alcachofas, son mas grandes de lo normal que estamos acostumbrados a ver aqui en España
  Esta es una de las muchiiiisimas Iglesias que he visto  todas impresionantes ! que arte hay en Italia!
Abajo estamos mi marido Luis y yo, una noche  que era de fiesta Mediterranea y habia que  ir de Blanco, ahi estamos a la entrada del comedor para ir a cenar.
Todo estuvo muy bien organizado, pasamos unos dias maravillosos, los sitios que hemos visitado son muy bonitos, y se me quedo uno que es precioso no os puse foto se me pasó, el sitio es Mesina, si encuentro ahora una foto os la pongo.
Esto es el estrecho de Mesina si observais , enfrente está la peninsula de Italia
 Como veis hice una paradita de la vida cotidiana, que sienta muy bien, ahora con energia renovada  y muchas ideas nuevas llego de nuevo para hacer muchas cosas. Un abrazo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario