viernes, 1 de abril de 2011

Escultura

Como  veis llevo una  temporadita que os enseño  cantidad de trabajos, hoy,  esta figura que me dio bastante trabajo, pero que me encanta modelar, creo que voy a seguir por ahí. a continuación voy a hacer otra , pero no clásica,  contemporánea.
Os la enseño desde varios ángulos  para que podáis apreciar  todas las posturas como están modeladas, a mi particularmente me gusta mucho como me quedo de espalda, también el  pecho y el cuerpo me gusta;Ya me diréis que os parece, ser sinceros porque eso me estimula mucho.Espero que os guste
 En general, creo que es un buen trabajo.

5 comentarios:

  1. Esta no la conocía, en general te ha quedado muy bien pero la espalada como dices, está muy bonita torneada! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Rauqel muchas gracias por tu comentario. Tambien estuve viendo un poco de tu blog y me gustó mucho; me haré seguidora tuya. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo María Jesús.
    La escultura es más esbelta y fina vista por la espalda, además da una sensación más real de una pose de modelo si la miras desde ese angulo.
    Un abrazo, nos vemos esta tarde,
    Ah! me alegré de que colaboraras haciendo la placa de cerámica. Hacer cosas altruistas dice mucho de la persona. En clase hay bien pocas, como pudiste ver.jejeje,cada cual es como es y por eso el mundo no es monotono.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios; me da muchos animos para seguir. Muchas gracias Jose por tus comentarios has sido muy amable por tu parte, que eres tan buen profesional, que me lo valoraras asi; El colaborar haciendo la placa, me ha encantado como si quereis que haga algo más me haria mucha ilusión, es un placer colaborar con profesionales como vosotros , y mas si es por una buena causa. Un abrazo ,

    ResponderEliminar