Hace muchos días que no pongo nada en el blog, el motivo es que me fui a tomar unos días el sol a Cancún, me relajé mucho e hice muchas actividades que me gustan como Snorkel, también he hecho una cosa nueva que nos ha gustado mucho tanto a mi marido como a mi, que es dar un paseo por debajo del mar a siete metros de profundidad con una escafandra, ¡toda una experiencia!
Os voy a enseñar un bajo relieve que he sacado del horno. Es una iglesia de Myconos, Iglesia de
Esta iglesia la he hecho en gres, o sea cerámica de alta temperatura, a 1260º la esmalté con engobe blanco en mono cocción. Pero el engobe se vitrificó, cosa rarísima y ahora la tengo que volver a pintar ¡la cerámica es así! Casi siempre te da sorpresas.














Cómo veis simula hojas, y es un macetero que preparo para colocarlo encima de un viejo tronco de castaño que se utiliza como pedestal. Le da un toque muy interesante al jardín de esta casa.
En esta otra hay varias piezas que seguidamente voy a mostraros ya acabadas y son el jarrón marmolado y el cuenco que hay arriba a la derecha. Abajo también está la cajita que aparece luego con el jarrón. Y la caja ovalada que veis es la que ya mostré en otra entrada que decoró en verde y naranja con un dibujo que imita las escamas de los peces.
Por último os dejo con esta otra escultura. Siento no tener una foto en la que se vea de frente la cabeza que corona esta especie de ola. Pero.. son tantas fotos... Hasta pronto a todos, y que tengáis un feliz día de San Juan







